Visitas : 1.002

Saúl “El Canelo” Álvarez logró una victoria ante Gennady Golovkin el pasado sábado en la noche por decisión unánime en el tercer enfrentamiento entre ambos.

Álvarez reveló luego de la pelea que está afectado de una lesión en su mano izquierda y que probablemente necesite una cirugía para poder enfrentar su próximo reto.

“Sabía desde el comienzo que era fuerte, pero estoy agradecido. Creo que debo tener una cirugía en la mano izquierda. No podía agarrar un vaso ni siquiera, soy un guerrero “, expresó Álvarez en el ring luego de escuchar la decisión a su favor.

Sobre volver a enfrentar al ruso Dimitri Bivol, comentó que esperará el resultado del enfrentamiento que tendrá ante su compatriota Gilberto “Zurdo” Ramírez para saber si se dará la revancha.

“Por supuesto, vamos a ver qué pasa, pero lo primero es descansar, necesito descansar mi cuerpo, recuperarme de la mano para regresar fuerte”, sostuvo el pugilista mexicano al ser cuestionado sobre la posibilidad de enfrentar de nuevo al ruso.

Con su victoria el mexicano puso su marca en 58-2-2 con 40 nocauts.

El triunfo de Álvarez le permitió retener los títulos de peso Supermediano del Consejo Mundial, Asociación Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional de Boxeo, logrados con su victoria ante Caleb Plant el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.