Visitas : 2

Tras el anuncio de Cristiano Ronaldo a Manchester United sobre su deseo de salir del club, es una incógnita dónde jugará el portugués en la presente temporada.

El regreso de Cristiano Ronaldo a Manchester United no estuvo a la altura de las expectativas en la última temporada. El portugués forzó su salida de Juventus para su segundo ciclo en el club en el que se convirtió en estrella, pero no consiguió los objetivos.

Si bien a nivel individual sus números fueron positivos, los Diablos Rojos no tuvieron buenos resultados a nivel colectivo. Fuera de la clasificación a la Champions League, el delantero de 37 años perdió interés en continuar en Old Trafford para esta temporada.

   

A inicios de julio, CR7 le comunicó a la directiva de Manchester United que quiere intentarlo en un nuevo club en esta campaña y su representante, Jorge Mendes, lo ofreció a diferentes proyectos para encontrarle sitio. La temporada ya inició y su estadía en Old Trafford está siendo cada vez más incómoda. Aunque el mercado cerró en las principales ligas, todavía quedan alternativas.

Lectura recomendada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.