Visitas : 2

Ante la expectativa de los hinchas de Nacional sobre el futuro de Luis Suárez, José Fuentes salió a aclarar su situación.

Una viral campaña en redes sociales ablandó a Luis Suárez y su idea de regresar al club en el que comenzó su carrera. Los fanáticos de Nacional se organizaron para tentar al goleador, que salió de la agencia libre para volver a ponerse la camiseta del Bolso.

El Pistolero firmó un contrato corto para afrontar su segundo ciclo con el Tricolor, con el que se prepararía para el Mundial de Qatar 2022. La fecha para el máximo evento futbolístico se acerca y los hinchas del elenco uruguayo comienzan a preocuparse con su salida.

   

Entre el duelo de Copa Sudamericana ante Athletico Goianiense y los del Torneo Clausura, Suárez ya disputó 10 partidos en su vuelta a Nacional y anotó cuatro goles. José Fuentes, máximo mandatario del club, se expresó sobre su futuro con palabras claras.

Así fue como arreglamos. Hizo un esfuerzo enorme por venir y cada vez que me preguntan lo digo para no generar expectativas. Suárez se va, y él también lo ha dicho“, explicó el presidente en Punto Penal, dejando en claro que el futuro de Suárez será lejos de Nacional tras Qatar 2022.

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.