Visitas : 1.010

J.D. Davis disparó el doble remolcador que adelantó a su equipo en el noveno, Shelby Miller lanzó dos innings y dos tercios en blanco en labor de relevo en su debut esta temporada y los Gigantes de San Francisco derrotaron el viernes 6-5 de los Diamondbacks de Arizona.

Los Gigantes vinieron desde atrás con dos outs en el noveno ante el relevista Caleb Smith (1-3), quien cargó con la derrota tras admitir la carrera sucia. Mike Yastrzemski inició el rally con un sencillo a la línea y Evan Longoria se embasó en una jugada de escogencia luego de que el tercera base de Arizona Sergio Alcántara mandó la bola a la segunda base, pero ésta rebotó y y terminó en el jardín.

Davis lo siguió con un doble a la línea izquierdo con el que remolcó a Yastrzemski. El dominicano Camilo Doval trabajó la novena para su 25to salvamento en 28 oportunitdades.

Alex Young (1-1) se apuntó la victoria tras una entrada de labor como relevista.

Ofensiva de los latinos
Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 3-0, con una anotada. El mexicano Luis González de 2-1.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1, con una anotada; Sergio Alcántara de 4-1; Geraldo Perdomo de 4-2, con una anotada. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-1, con una anotada y dos remolcadas.

Resultados de ayer en MLB
Chicago 6, Pittsburgh 5

Washington 2, Miami 5

Milwaukee 5, Cincinnati 3

Houston 0, Baltimore 6

Atlanta 1, Filadelfia 9

Boston 4, NY. Yanquis 5

Toronto 6, Tampa 10

Cleveland 6, Texas 3

San Diego 3, Colorado 4

Marineros 1, Kansas 5

LA. Angelinos 4, Minnesota 2

Detroit 5

Chicago W. Sox 3

NY. Mets 9, Oakland 2

San Francisco 6, Arizona 5

San Luis 11, LA. Dodgers 0

NOTA: El dominicano Albert Pujols pegó dos jonrones y se unió a un exclusivo club de jonrones que en las Grandes Ligas tiene 700 o más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.