Visitas : 4

El gran clásico entre Chelea y Tottenham por la Premier League inglesa se verá pospuesto a raíz de una particular razón la cual es ajena a la competencia deportiva. ¿A qué se debe?

La Premier League se presenta en los días que corren como la gran competencia de fútbol en el viejo continente. De esta forma, con todos sus equipos principales peleando por los primeros puestos, todos los partidos son un verdadero espectáculo para el fanático de este deporte y el fin de semana que se avecina no será la excepción.

En base a esto mencionado, los dìas próximos se presentaban como una gran atractivo para el simpatizante de este gran torneo, más a partir del importante encuentro que iban a disputar el Chelsea y el Liverpool de Klopp. Sin embargo, debido a un problema más que particular, el cruce en cuestión se verá pospuesto y aún no hay fecha de reprogramación del mismo.

¿Por qué no se juega Chelsea vs Liverpool por la Premier League?

A partir de esto citado, se pudo dar a conocer en base a la información de los medios ingleses que el partido entre Chelsea y Liverpool de este fin de semana queda suspendido debido a la presencia del funeral de la Reina Isabel II del Reino Unido en Abadía de Westminster, en el centro de Londres.

A su vez, Manchester United vs Leeds también sufrirá su suspensión por la misma razón. De esta forma, la Premier League se pronunciaba con respecto a esto: “Después de una extensa consulta con los clubes, la policía, los grupos asesores de seguridad locales y otras autoridades relevantes, no hubo otra opción que posponer los tres partidos“. Además de esto, el club de Old Trafford también se pronunció con respecto al tema: “La policia de Manchester estará apoyando a las fuerzas en todo el Reino Unido en lugares y eventos de gran importancia

Agregado a esto citado, el choque de UEFA Europa League de Arsenal ante PSV del pasado jueves también quedó suspendido por la misma razón y el mismo se retomará el jueves 20 de septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.