Los familiares de las víctimas piden que los responsables del doble homicidio sean capturados.

Una mujer y su hijo adolescente fueron asesinados a balazos en el municipio del Valle de Chalco, en el Estado de México, mientras se dirigían a su casa.

Sus familiares piden que se capture a los responsables. 

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes, cuando Carolina, de 36 años, caminaba junto a su hijo Juan Antonio, de 14 años, por la avenida División del Norte, en la colonia San Isidro.

Iban acompañados de otra persona, cuya identificación no ha sido difundida, recoge El Sol de Toluca.

El grupo fue abordado por dos desconocidos en motocicleta que los obligaron a detenerse.

Uno de los agresores le habría disparado a la mujer y, en medio del ataque, su hijo se habría interpuesto para protegerla, por lo que también recibió impactos de bala. La tercera persona resultó ilesa. 

Ambos heridos fueron llevados al hospital, donde fallecieron. El velatorio se realizó el pasado martes.

Los familiares de las víctimas denuncian que las autoridades no se han manifestado y piden que se investigue el crimen para que los responsables sean detenidos.

Según datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, hasta julio de este año se habían registrado 31.914 hechos delictivos en el Estado de México.

En esa entidad, el Valle de Chalco se considera como el tercer municipio más violento.

La entrada Asesinan a balazos a una mujer y a su hijo, de 14 años, que trató de protegerla durante un asalto en México se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.