Hernández dice ella le conviene al PLD para volver al poder en 2024

SANTO DOMINGO.- La precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Maritza Hernández, manifestó que es la aspirante que más le conviene a la organización para retornar al poder en las próximas elecciones.

La ex ministra de Trabajo dijo que el PLD está llamado a observar que ella es la precandidata que menos controversias y cuestionamientos representa en torno a  la candidatura que encabezará la boleta morada en el 2024.

“No hay dudas, en la actual coyuntura soy la precandidata presidencial que conviene que esté en la boleta del PLD, porque en estos momentos de incertidumbre se hace necesario un nuevo liderazgo político”, indicó.

La miembro del Comité Central del PLD dijo que desde que lanzó sus aspiraciones el pasado 2021, lo hizo con la firme decisión de no detenerse hasta obtener la victoria.

Hernández consideró que lo más sensato es que la mayoría de los electores voten de manera masiva por ella en consulta del próximo 16 de octubre de este año 2022.

Sostuvo que en los más de cuarenta años que tiene haciendo vida política en la organización fundada por Juan Bosch es una de las mujeres que más ha contribuido a los triunfos electorales de su organización.

Dijo que el país necesita una mujer como ella para lograr empujar una estrategia que posicione a los dominicanos como una marca país en los mercados internacionales. “Tenemos que trabajar en la exportación de la marca República Dominicana”, ¡que somos todos!

La entrada Hernández dice ella le conviene al PLD para volver al poder en 2024 se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.