Visitas : 4

Así sería el iPad Pro para el nuevo lanzamiento de Apple en 2022

No paran los rumores respecto a la nueva iPad Pro, ya que aseguran que estaría disponible antes de que termine el presente año, razón por la cual Apple estaría desarrollando nuevas novedades para este dispositivo.

Hasta el momento se sabe que la multinacional tecnológica va a incluir una segunda generación en sus procesadores, lo que optimizará varias funciones. Asimismo, el iPad Pro se perfila para ser las tablets más potentes y resistentes del mercado.

Cabe mencionar que estos dispositivos desde hace un buen tiempo también cuentan con procesadores de varios equipos como los MacBook Air. No obstante, el iPod Pro contará con el M2, considerado una de los mejores, y que se lanzó este 2022 para varios ordenadores de Apple.

Asimismo, Apple, en el marco del lanzamiento del nuevo iPhone 14, ha desatado una gran expectativa entre los fans de la marca, quienes esperan encontrarse con un dispositivo que pueda superar las expectativas que dejó la versión anterior del smartphone fabricado por Apple.

Sin embargo, en redes sociales comenzaron a surgir algunos videos en donde los usuarios están advirtiendo que la última versión del iPhone traería una falla en sus cámaras, la cual se produce cuando se intenta emplear apps como Instagram o TikTok.

En ese orden de ideas, este martes, 20 de septiembre, ha reconocido el problema de vibraciones que afecta al dispositivo cuando se utiliza ese tipo de aplicaciones, afirmando que ya trabaja en una solución para ser presentada en los próximos días.

Asimismo, los usuarios han manifestado que el iPhone 14 Pro es el dispositivo que muestra más fallas en su dispositivo, el cual tiene un costo de alrededor de 5 millones de pesos en Colombia. Además, este modelo funciona con el nuevo Bionic A16 e introduce características como la pantalla siempre encendida y la denominada ‘dynamic island’, que sustituye al ‘notch’ en la pantalla.

iPhone 14 sale al mercado con una falla en iOS 16

En los últimos días, Apple confirmó que existe una falla en iOS 16 que podría afectar la correcta activación de los nuevos iPhone 14 a través de una red wifi abierta. De igual manera, la compañía de Cupertino (California. EE. UU.) y aseguró que está investigando las causas del problema.

La compañía de la ‘manzana mordida’ reconoció la existencia de la falla al exponer la situación mediante una comunicación que fue emitida a nivel interno en la empresa y que fue expuesta por MacRumors, portal especializado en temas relacionados con Apple.

En dicha comunicación se indica que dicho error puede “impactar en la activación de dispositivos en redes de wifi abiertas”.

En la comunicación que fue expuesta por el medio digital, también se indica que mientras se logra detectar el origen de la falla, Apple ha sugerido conectar un iPhone a un Mac o a otro PC con iTunes, para lograr realizar de manera exitosa el proceso de activación inicial del teléfono inteligente.

De igual manera, la empresa de tecnología reconoció que por el momento carece de una medida que ayude a solucionar de manera oficial el problema con su sistema operativo, por lo tanto, aún se estaría desarrollando un parche que corrija la falla.

Agregado a esto, Apple subrayó en su sitio web de soporte técnico que la eventual actualización oficial que corregiría el problema también podría ayudar a solucionar otras fallas que los usuarios de un iPhone 14 podrían experimentar cuando intenten activar iMessage y Facetime.

*Con información de Europa Press.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.