Visitas : 111

Con récord y MVP: Stephen Curry soltó la regadera de triples y llevó al Team LeBron a ganar el All-Star Game

Con un nuevo récord de 16 triples, y 50 puntos en total Stephen Curry se proclamó este domingo como MVP del All-Star Game y le dio al Team LeBron su quinta victoria de manera consecutiva 163-160 sobre el equipo de Kevin Durant.

Curry batió el récord de triples en un All-Star Game e impartió una extraordinaria lección de destreza desde el perímetro en el partido disputado en Cleveland (EE.UU.).

Sin embargo el propio dueño del Team, LeBron James, fue trascendental en la victoria al terminar anotando la cesta definitiva con un “fadeaway” que despertó la euforia de todos los presentes.

También fue una noche para el recuerdo para Curry no solo por anotar 50 tantos sino por romper el récord de más triples en un All-Star Game con 16. Además, el jugador de Golden State se quedó a solo 2 puntos del récord de más unidades un All-Star que todavía ostenta Anthony Davis con 52 puntos (2017).

“Este trofeo tiene un significado muy especial”, dijo Curry al recibir el Premio Kobe Bryant para el MVP del All-Star.

“Me siento muy bendecido y muy agradecido”, añadió al señalar que era un momento importante para él por estar de vuelta en Ohio, ciudad donde nació.

El encuentro tuvo ausencias destacadas como la de Kevin Durant, que no iba a jugar con Team Durant por lesión y que tampoco estuvo finalmente en el banquillo ya que este domingo falleció su abuela.

La victoria del Team LeBron marca el comienzo de la segunda parte de la temporada en la NBA que tiene liderando a Bulls y Heat con récord de 38-21 en el este y a Suns en el oeste con registro de 48-10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.