Visitas : 1.016

¿El heredero de Abdul-Jabbar? Alucina con el tiro de gancho de Zavier Simpson

Si no sigues la liga universitaria ni la G-League seguramente no hayas oído hablar de Zavier Simpson. El ex de Michigan es el último fichaje de los Oklahoma City Thunder, un base que no fue elegido en el Draft y ha disputado la temporada en la G-League.

Sin embargo, los Thunder acaban de darle su primera oportunidad con los mayores tras firmarle un contrato de 10 días para mostrar su valía de aquí a final de temporada. ¿Y cuál es su mayor virtud? El tiro de gancho, a lo Kareem Abdul-Jabbar.

Simpson ha pasado el año en los OKC Blue haciendo de su tiro de gancho su seña de identidad. Es capaz de llevarlo a cabo con ambas manos, aunque prefiere la derecha. Tira desde la frontal, de ambos lados e incluso a tabla y resulta difícil de parar para la defensa.

El jugador debutó hace apenas unos días con los Thunder en el encuentro contra Portland, logrando 10 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y 2 robos. En la G-League ha promediado 12.7 puntos, 4.6 rebotes y 6.2 asistencias durante toda la temporada.

Lee también

Los Nets necesitan la mejor versión de Durant para ganar a los Knicks
Alarma Doncic: las faltas técnicas pueden costarle una suspensión
¡Locura Doncic! La increíble asistencia que engañó hasta al realizador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.