Visitas : 1.019

Keylor Navas excluido en destacado ranking de mejores 10 porteros del mundo

El portero costarricense del París Saint GermainKeylor Navas, fue excluido de un destacado ranking elaborado por la prestigiosa revista inglesa ‘FourFourTwo’, que realizó un top 10 de los mejores guardametas del mundo de la actualidad.

Ese medio internacional especializado en fútbol y en la creación de listas de jugadores, decidió dejar por fuera al arquero de la Selección Nacional de Costa Rica, sin embargo, tampoco incluyó en la nómina de mejores cancerberos ni al belga Thibaut Courtois del Real Madrid ni al italiano Gianluigi Donnaruma.

Pese a que la publicación fue realizada hace algunos días previo al fracaso del PSG ante el Madrid, ‘FourFourTwo’ sorprendió por excluir a estos tres cancerberos, además de que hay una mayoría de porteros que militan en la Premier League de Inglaterra.

Cabe recordar que Navas también se quedó fuera de los premios ‘The Best 2021’ de la FIFA en el enero de este año, luego de que el jurado de esos galardones determinara que los cinco finalistas serían Allison, Donnaruma, Mendy, Neuer y Schmeichel.

Navas recién jugó en la victoria del PSG 3-0 frente al Bourdeaux de Alberth Elis por la liga francesa, y fue de los pocos aplaudidos en un juego donde la afición le cobró muy caro al equipo la eliminación en octavos de final de UEFA Champions League.

Ranking de los 10 mejores arqueros del mundo según ‘FourFourTwo’:

1. Édouard Mendy (Chelsea)

2. David De Gea (Manchester United)

3. Manuel Neuer (Bayern Múnich)

4. Ederson (Manchester City)

5. Alisson (Liverpool)

6. Ramsdale (Arsenal)

7. José Sa (Wolves)

8. Unai Simón (Athletic Bilbao)

9. Yassine Bounou (Sevilla)

10. Jan Oblak (Atlético de Madrid)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.