Persiguen a ocho por ataque a batazos a un repartidor de comida en el Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ La policía del cuartel 33 persigue a ocho sujetos que atacaron a batazos a un repartidor de comida en bicicleta y que labora en un restaurante del Alto Manhattan.

El ataque, dijo la policía, se produjo el primero de este marzo en la avenida Saint Nicholas entre las calles 178 y 179 cuando el delivery iba en camino a hacer varias entregas.

El repartidor, no identificado recibió dos golpes en la cabeza pero el casco protector que llevaba puesto lo protegió de sufrir graves.

No quedó claro si se trató de un atraco o un ataque aleatorio.

Tampoco se informó si los agresores robaron dinero y comida al trabajador, pero la bicicleta también fue atacada con un bate que portaba uno de los atacantes, según muestra un video de seguridad divulgado el domingo por la Unidad Alto al Crimen de la policía.

Los agresores huyeron de la escena luego de golpear al repartidor y la bicicleta.

La policía dijo que el repartidor fue emboscado por los atacantes a las 9:15 de la noche.

Uno de los del grupo golpeó al repartidor de 29 años en la cabeza con un palo, que también recibió un batazo en la cabeza.

El repartidor corrió hacia la seguridad de un edificio cuando uno de los miembros del grupo dañó su bicicleta, antes de que todos huyeran hacia el sur en la avenida Saint Nicholas, dijo la policía.

La entrada Persiguen a ocho por ataque a batazos a un repartidor de comida en el Alto Manhattan se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.