Visitas : 1.019

Redacción Digital
Santo Domingo, RD.-El vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Cesar Dargam, calificó positivo el discurso de Rendición de Cuenta realizado por el presidente de la República, Luis Abinader, ante la Asamblea Nacional a propósito de conmemorarse el 178 aniversario de la Independencia de la República.

Dargam manifestó que fue un discurso positivo en un momento de incertidumbre donde se requiere la unidad de todos los dominicanos.

Agregó que fue una Rendición de Cuenta donde el presidente pudo presentar todo lo que el país ha avanzado en el proceso de recuperación economica y del empleo y abordar los retos que enfrenta sobre todo en cuanto a los subsidios a los sectores más afectados.

Respecto a las consecuencias que traerá la guerra entre Ucrania y Rusia, Dargam expresó que sin dudas esta es un guerra que trae consigo muchos efectos, algunos que tienen que ver con los comodities y los combustibles y dijo esperar que la próxima semana se pueda tener mayor estabilidad y que como país nos podamos adelantarnos a los acontecimientos de lo que pueda estr pasando en Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.