Visitas : 1.016

Scotiabank anunció que nombrará a Gonzalo Gil CEO y Country Head de Scotiabank República Dominicana a partir del 1 de mayo de 2022, sujeto a aprobaciones regulatorias.

Gil reemplazará Gonzalo Parral, quien, luego de una exitosa carrera de más de 10 años en Scotiabank, estará dejando el banco a partir del 31 de mayo de 2022, de acuerdo a un comunicado.

La nota señala que Gil es un experimentado ejecutivo con más de 25 años de trayectoria en la industria de servicios corporativos y financieros, ha sido vicepresidente sénior de Wholesale Banking en Scotiabank Perú desde 2017.

“Gonzalo Gil está ampliamente capacitado para liderar Scotiabank República Dominicana. Desde su incorporación a Scotiabank Perú en 2007, ha estado a cargo de roles de mayor responsabilidad progresivamente en las áreas de Banca Corporativa, Comercial e Inversión, hasta su nombramiento como Vicepresidente Sénior de Wholesale Banking en Perú. Gonzalo es un líder reconocido en la industria de servicios financieros y posee el balance adecuado de habilidades técnicas y cualidades de liderazgo necesarias para continuar generando crecimiento para el Banco en República Dominicana. Ha demostrado consistentemente un enfoque en la relación con el cliente, y estamos seguros de que está excepcionalmente calificado para contribuir al éxito a largo plazo en República Dominicana” dijo Anya Schnoor, vicepresidente ejecutiva Caribe, Centroamérica y Uruguay, Scotiabank.

“Quisiera también agradecer a Gonzalo Parral por su dedicación y compromiso a Scotiabank República Dominicana y desearle los mejores éxitos en su futuro”, añadió.

Acerca de Scotiabank República Dominicana

Scotiabank tiene 101 años en el mercado dominicano, el banco cuenta con un modelo de negocios propio apoyado en la diversificación por geografía, producto y líneas de negocio de banca personal, comercial y corporativa, así como banca premium para pequeña y mediana empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.