Sondra Wiener, hermana del estafador Bernie Madoff, y su esposo fueron hallados sin vida en Florida

La hermana del estafador Bernie Madoff y su esposo fueron hallados sin vida en lo que los investigadores dicen se trata de un aparente caso de homicidio y suicidio en Florida, según reportes de prensa.

El Departamento de Policía del condado Palm Beach identificó el domingo a la pareja como Sondra Wiener, de 87 años, y su esposo Marvin, de 90. Fueron encontrados el jueves con impactos de bala dentro de su residencia.

«Los detectives de la División de Crímenes Violentos llegaron al lugar para continuar con las investigaciones. Tras profundizar en la pesquisa parece que se trata de un homicidio y suicidio», señaló la policía en un comunicado.

Funcionarios indicaron que la oficina del forense determinará la causa de muerte.

Una mujer que se identificó como la esposa de David Wiener -hijo de la pareja- pidió respeto a su privacidad «en este momento de dolor».

«No haremos ningún comentario en este momento», dijo luego de ser contactada vía telefónica.

Madoff se hizo tristemente famoso por orquestar un enorme plan piramidal que acabó con la fortuna de muchas personas y llevó a la ruina a organizaciones de beneficencia. Fue sentenciado a 150 años de prisión después de declararse culpable en 2009 de fraude y otros cargos. El año pasado murió en la cárcel a los 82 años.

La entrada Sondra Wiener, hermana del estafador Bernie Madoff, y su esposo fueron hallados sin vida en Florida se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.