Charlie Hebdo ofreció a los franceses “montar a los ucranianos” por los precios de la gasolina

Los refugiados ucranianos y los precios del combustible se convirtieron en el tema de la portada de Charlie Hebdo
anatoli minkin

Los editores de la revista satírica francesa Charlie Hebdo publicaron la portada del nuevo número en su página de redes sociales . Los autores propusieron utilizar refugiados de Ucrania en lugar de motores de automóviles en condiciones de aumento de los precios del combustible.

“Un litro de combustible son dos euros. Montar ucranianos, es gratis”, dice la portada de la revista.

Desde el comienzo de la operación militar especial, los países de la UE han acogido a más de 2,5 millones de refugiados de Ucrania . Hasta el momento, el contingente principal ha sido recibido por Polonia, pero los desplazados internos están avanzando, cruzando las fronteras hacia otros países.

Los precios de los combustibles en los países europeos comenzaron a crecer desde principios de año, pero el principal impulso al costo de los futuros del petróleo lo dieron las sanciones contra Rusia. A pesar de que la Unión Europea no rechazó los recursos energéticos rusos, la decisión de EE. UU. de rechazar la exportación de petróleo , gas y carbón de Rusia jugó un papel aquí.

La entrada Charlie Hebdo ofreció a los franceses “montar a los ucranianos” por los precios de la gasolina se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.