“Gola Pristan es Ucrania”: el himno se interpretó masivamente en la región de Kherson

En la región de Kherson, los residentes de la ciudad de Holaya Pristan participaron en la acción el domingo, durante la cual interpretaron conjuntamente el Himno de Ucrania y declararon que “Gola Pristan y toda la región de Kherson son Ucrania”.

Literalmente : “Los habitantes de Hola Pristan cerca del ayuntamiento celebraron un evento patriótico: ¡una actuación masiva del Himno Nacional para mostrarle al mundo entero que Hola Pristan es Ucrania!”

¡Hacemos hincapié en voz alta en que los ucranianos son una nación fuerte, que Hola Prystan y toda la región de Kherson son Ucrania!

Lo que sucedió antes : los ocupantes en la región de Kherson están llamando a los diputados del Consejo Regional local por teléfono y ofreciéndose a cooperar. Planearon celebrar un llamado “referéndum” sobre la creación de la “República Popular de Kherson”.

Después de que los invasores ingresaran temporalmente a Kherson, las acciones contra los invasores se llevan a cabo regularmente en la ciudad y la región.

En Kherson , el equipo militar de la Federación Rusa se encuentra frente al edificio de la administración estatal regional , la estación de tren y el puerto marítimo están bajo el control de los rusos.

El alcalde de Kherson, Igor Kolykhaev, dijo que las tropas rusas no permitían el ingreso de camiones con ayuda humanitaria a la ciudad.

Sin embargo, los rusos no lograron hacer un video en el que los residentes de Kherson se reúnan “felizmente” con los ocupantes y resuelvan la ayuda humanitaria del enemigo. Los ucranianos ingresaron a la ciudad con banderas ucranianas y se negaron a aceptar bienes de los rusos.

El presidente Volodymyr Zelensky agradeció a los orgullosos ucranianos que terminaron en la ocupación, pero no traicionaron los intereses del estado, sino que le mostraron al enemigo lo que es el orgullo y el respeto por uno mismo.

El consejo regional de Kherson en una reunión de emergencia rechazó la idea de crear “HNR”.

La entrada “Gola Pristan es Ucrania”: el himno se interpretó masivamente en la región de Kherson se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.