Katie Meyer, la portera del equipo de fútbol femenino de Stanford, falleció en una residencia del campus, anunció la escuela el miércoles.

“Katie estaba extraordinariamente comprometida con todo y con todos en su mundo”, dijo la vicerrectora de asuntos estudiantiles de Stanford, Susie Brubaker-Cole, y el director deportivo, Bernard Muir, en un mensaje a la comunidad del campus en el sitio de comunicaciones de la universidad.

“Sus amigos la describen como una jugadora de equipo más grande que la vida en todas sus actividades, desde elegir una disciplina académica que dijo ‘cambió mi perspectiva sobre el mundo y los desafíos muy importantes que debemos trabajar juntos para superar’ hasta la pasión ella aportó al programa de fútbol femenino Cardinal y al deporte femenino en general. Ferozmente competitiva, Katie hizo dos atajadas críticas en una tanda de penales contra Carolina del Norte para ayudar a Stanford a ganar su tercer campeonato de fútbol femenino de la NCAA en 2019. Katie fue una luz brillante para muchos en el campo y en nuestra comunidad.

“No hay palabras para expresar el vacío que sentimos en este momento. Nos estamos acercando a todos ustedes en nuestra comunidad, porque esto nos afecta a todos. Por favor sepa que no esta solo.”

No se dio una causa de muerte.

Meyer, estudiante de último año, se especializó en relaciones internacionales y se especializó en historia. Fue capitana del equipo de Stanford. Nativa de Burbank, California, Meyer tiene dos hermanas, Samantha y Siena.

En el mensaje, Brubaker-Cole y Muir dijeron que el personal de asesoramiento ha estado en la residencia de Meyer y ha trabajado con estudiantes atletas.

La entrada Katie Meyer, jugadora de fútbol de Stanford, encontrada muerta en el campus se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.