Los medios de comunicación mundiales descubrieron que la gimnasta rusa Alina Kabaeva con 4 hijos , a quienes supuestamente dio a luz del presidente del país ocupante de la Federación Rusa, Vladimir Putin, se esconde en Suiza durante la guerra ruso-ucraniana . Como se sabe, el político casi no comenta sobre su vida personal, sin embargo, hace tiempo que se filtra información al público en general de que él y el deportista tienen una relación sentimental.

Se cree que la pareja tiene dos niñas gemelas nacidas en 2015, así como dos niños. Esto fue informado por Page Six , citando a su propio informante (para ver la foto, desplácese hasta el final de la página).

“Mientras Putin está en guerra con Ucrania, atacando a ciudadanos inocentes y provocando una crisis migratoria, su familia se esconde en un chalet muy privado y muy seguro en algún lugar de Suiza. Al menos por ahora”, dijo una fuente informada a la publicación de forma anónima.

También agregó que todos los niños nacieron en la hasta ahora “neutral” Suiza y tienen la ciudadanía adecuada, como la propia Kabaeva, de 38 años.

Según el interlocutor de los periodistas, la decisión de transportar a la amante con niños al extranjero fue dictada por la seguridad, que estaba garantizada por el estado antes de la invasión rusa. La decisión de Suiza de olvidarse de la neutralidad e imponer sanciones a la Federación Rusa fue un shock para muchos políticos y líderes mundiales, cree la fuente.

La entrada Los medios descubrieron dónde se esconde Kabaeva con cuatro hijos de Putin se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.