Fuerza del Pueblo “estremecerá” Santo Domingo Norte con la juramentación de 125 Direcciones

SANTO DOMINGO,RD.- Una comisión del más alto nivel del partido Fuerza del Pueblo (FP) en Santo Domingo Norte, se reunió este domingo con varias estructuras partidarias de esta demarcación, con el objetivo de afinar y fortalecer los trabajos que garantizarán en los próximos días la juramentación de más de 125 Direcciones Medias.

La comisión estuvo integrada por miembros de la Dirección Central como Jesús Feliz, Víctor Pavón y Manuel Crespo, quienes valoraron el entusiasmo y esfuerzo que existe en la militancia y dirigentes medios en lo que tiene que ver con los trabajos que harán posible el crecimiento de esa entidad política que dirige el ex presidente de la República, Leonel Fernández.

 Según los comisionados en los próximos días SDN será el escenario de una importante juramentación que estremecerá a esa jurisdicción, y con la que se estima la FP ratificará su liderazgo entre los vecinos de ese municipio de la provincia Santo Domingo.

De acuerdo a una nota de prensa, durante los encuentros con las Direcciones Medias la Comisión  observó un inusual entusiasmo hacia las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández y la FP, al extremo de proclamar que éste será el próximo presidente de la República en el 2024, por necesidad nacional.

Entre los lugares visitados por los comisionados están La Victoria y Sabana Perdida(Centro).

“Estamos dándoles seguimiento al trabajo de los compañeros, a fin de programar con éxito las diferentes juramentaciones de las Direcciones Medias en SDN”, ratificaron, dice la nota enviada a este medio.

La entrada Fuerza del Pueblo “estremecerá” Santo Domingo Norte con la juramentación de 125 Direcciones se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.