PLD no dejará enfriar el discurso de Abinader; dice fijará posición de inmediato

SANTO DOMINGO, RD .- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está convocando a la representación de los medios de comunicación a la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez este domingo en donde fijará su posición oficial sobre  discurso del presidente de la República en la reunión conjunta de senadores y diputados en el salón de la Asamblea Nacional.

Una representación de la dirección política del PLD hará referencia a los diversos puntos de la comparecencia  del mandatario que acompañará las memorias de las ejecutorias del gobierno el pasado año.

De manera formal el PLD está convocando a las 12:30 de la tarde a la sede nacional en la avenida Independencia en  Gascue para referir los aspectos abordados por el mandatario en su rendición de cuentas.

La dirección política  del PLD,  conjuntamente  con los equipos técnicos del Secretariado Peledeísta estarán atentos al discurso para analizar los puntos tratados por el jefe del Estado y externar su opinión oficial  en el encuentro con la prensa.

En ese orden, la Secretaría de Comunicaciones del PLD informó también  que sus dirigentes también  han aceptado la invitación para las  cobertura especial preparadas por los canales de televisión y periódicos para dar seguimiento a los actos del aniversario de la Independencia Nacional.

La invitación que formaliza el PLD a la representación de los medios de comunicación es para las 12.30 del mediodía, en un escenario  preparado para la transmisión por diferentes vías de las declaraciones oficiales de la dirección peledeísta.

La entrada PLD no dejará enfriar el discurso de Abinader; dice fijará posición de inmediato se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.