Visitas : 108

General Matos revela situación de veteranos

Santo Domingo – Los policías y militares retirados no tienen dolientes en la República Dominicana, así lo planteó el general retirado y policial profesional académico Damián Arias Matos, con estudios en la República Dominicana, Estados Unidos, Colombia y otros países. Además de policía académico, el general Arias Matos es abogado, licenciado en comunicación social, y escritor.

El mismo también señaló que la Hermandad de Pensionados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional INC sólo ha sido un nicho para actos de corrupción, pues a parte de cobrar un préstamo rápido se debe pagar un gran porcentaje del mismo, como por igual manera denunció las precariedades médicas que pasan miles de veteranos por no contar con seguros de salud que cubran sus diferentes problemáticas médicas.

Arias Matos culminó haciendo la aclaración de que hasta el momento la Asociación de Veteranos es un organismo es apolítico y apartidista, el mismo ofreció dichas palabras en la entrevista exclusiva en el programa “Cronómetro Político” que conducen los comunicadores Salvador Sánchez y Ariel Lara bajo la producción de Josefa Díaz.

Para Visión RDN: Yimbert Feliz Telemin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.