Visitas : 1.017
La gran pregunta que Twitter tenía para la estilista de Tracee Ellis Ross
Siendo el rojo el color elegido por las mujeres más glamurosas de Hollywood en la 94ª Entrega Anual de los Premios de la Academia, Tracee Ellis Ross no defraudó. Se unió a otras actrices como la ganadora de la Mejor Actriz de Reparto de este año, Ariana DeBose, que se llevó a casa una estatuilla por “West Side Story”, así como a las presentadoras Rosie Perez y Jennifer Garner (a través de Town & Country ).
Cuando Ross salió a presentar el premio al Mejor Guión Adaptado con el copresentador Shawn Mendes, se sorprendió con un vestido rojo rubí de Carolina Herrera con un dobladillo de sirena y un chal a juego sobre los hombros. Incluso usó un impresionante collar Niwaka para complementar el conjunto de Hollywood de antaño con un toque muy moderno, según Town & Country. Sin embargo, todos los ojos no pudieron evitar dirigirse a su escote, que algunos podrían decir que estaba mucho más allá de lo hundido. De hecho, parecía que Ross podría haber tenido un mal funcionamiento del vestuario que recuerda al mal funcionamiento del vestuario de Janet Jackson en el Super Bowl de 2004 y las redes sociales no podían dejar de hablar de eso (a través de Salud de la mujer ).
Cuando Tracee Ellis Ross presentó a los nominados y luego al ganador del Mejor Guión Adaptado (el Oscar fue para Sian Heder por “CODA”, según The Guardian ), los espectadores en casa no pudieron evitar notar la poca cobertura que ofrecía el vestido de Ross y quedaron impresionados. se las arregló para mantenerse despierto mientras estaba en el escenario. “Tracee Ellis Ross confía en ese vestido más de lo que yo he confiado en nadie”, escribió un usuario de Twitter. Otro pensó que una utilería debería haber ganado un Oscar gracias a su vestido, y escribió , “Dale un Oscar a la cinta de tetas de Tracee Ellis Ross”.
Otro usuario de Twitter expresó su temor de ver a Ross presente y dijo : “Amo a Tracee Ellis Ross, pero su vestido me pone nervioso. Me temo que [su] seno está a punto de salirse”. Finalmente, otro usuario de Twitter sintió miedo por Ross y lo que ella pudo haber vivido. “Me encanta un poco de @TraceeEllisRoss, pero no soy una gran fan de este vestido”, escribió el usuario . “Tal vez sea solo yo. Tengo miedo de que algo se caiga. Solo digo”. Parece que los espectadores se preguntaban cómo la estilista de Tracee Ellis Ross logró que su vestido no se moviera.