Visitas : 108

Las tropas rusas dispararon contra Poltava y Kremenchuk la noche del 2 de abril. Así lo anunció el jefe de la administración regional, Dmitry Lunin, en Telegram .

En Poltava, una de las instalaciones de infraestructura fue atacada con cohetes y Kremenchuk recibió más, incluso las casas resultaron dañadas.

Aún no hay información sobre las víctimas.

“Los orcos dispararon contra la región de Poltava. Poltava. Por la noche, un ataque con misiles contra una de las instalaciones de infraestructura. Kremenchuk. Por la mañana, muchos ataques contra la ciudad. Sobre instalaciones de infraestructura y edificios residenciales”, escribió Lunin el sábado por la mañana.

Instó a los habitantes de la ciudad a no publicar fotos del bombardeo y les pidió que mantuvieran la calma.

Actualización 8:40. Más tarde, al aire de la única teletón, Lunin aclaró que el bombardeo de Poltava se produjo a las dos de la mañana. Se atacaron dos instalaciones de infraestructura, no una, y el enemigo lanzó al menos cuatro misiles.

Kremenchuk fue atacado a tiros a las seis de la mañana desde tres aviones. Las instalaciones industriales de la ciudad fueron atacadas. Había fuego.

Todavía no hay información sobre las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.