Visitas : 1.016

Wilson Camacho sobre caso Medusa: “Investigaremos lo que tengamos que investigar”

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, destacó este lunes las acciones que llevan a cabo los fiscales contra la corrupción administrativa, al tiempo que reafirmó el compromiso del Ministerio Público de llevar ante los tribunales “a cualquier persona que haya incurrido en una violación a la ley”.

El procurador adjunto advirtió que “en este país no hay intocables”, refiriéndose específicamente al caso Medusa, de presunta corrupción administrativa, donde figura como principal implicado el ex procurador Jean Alain Rodríguez.

“Como ustedes saben, esto (Caso Medusa) es un proceso que tiene una investigación abierta y, todo el mundo, el que conoce la forma como nosotros investigamos, sabe que nosotros no excluimos nada”, sentenció Camacho al ser cuestionado sobre los alegatos presentados por la defensa del ex procurador.

El magistrado agregó que continúan las investigaciones en torno a este caso y repitió nueva vez que tal y como ha hecho saber la procuradora Miriam German, para la justicia “no habrá intocables”.

“Nosotros investigaremos lo que tengamos que investigar y en su momento determinado, en este caso, sobre todo, al momento de presentar el acto conclusivo, entonces demostraremos el alcance de esta investigación que, de seguro, como ustedes saben, no excluirá nada ni excluirá a nadie”, añadió Camacho.

Wilson Camacho ofreció estas declaraciones a los medios de comunicación a su salida del auditorio de la Suprema Corte de Justicia, donde se celebró el acto de rendición de cuentas del pasado año de gestión de la procuradora General de la República, Miriam Germán Brito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.