Año tras año hay una línea de móviles de Xiaomi que triunfa en España, y son los Redmi Note y los Redmi Note Pro, que ajustan al máximo sus precios para moverse en algún punto entre los 150 y los 300 euros, un poco por encima si acaban de ser presentados.

Este año le ha tocado el turno al Redmi Note 11 Pro, que ya está a la venta de forma oficial y que además tiene su primera oferta, que lo deja 20 euros más barato de momento. Amazon lo vende por 329 euros, el mismo precio que tiene en la tienda oficial de Xiaomi.

Es una apuesta fuerte porque sus especificaciones así lo dicen, dando un salto de calidad con respecto a anteriores versiones, sobre todo por la pantalla y la cámara, ya que el diseño no introduce ninguna revolución.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro

Este es el nuevo gama media de Xiaomi, un móvil con carga rápida a 65W y una excepcional pantalla Full HD+ de 120 Hz.

Cómpralo al mejor precio

Con un panel AMOLED a 120 Hz, la calidad de visualización apunta sin duda a sobresaliente, especialmente si quieres ver vídeos en tu pantalla, aunque también para interactuar con cualquier aplicación. La tasa de refresco de un panel se nota y mucho, aunque eso sí, tiene un alto impacto en el consumo de batería.

Hay otros dos elementos que también cabe la penal señalar: la carga rápida a 67 W de potencia y la cámara de 108 Mpx, que realmente promete resultados bastante buenos tanto de día como de noche.

Sí que hay un gran cambio en cuanto al chip, que pasa a ser de Mediatek, un Helio G96 que ya hemos podido probar en otros teléfonos móviles y que garantiza la fluidez en todo momento, con apps cotidianas del día a día y con cualquier juego de Android, incluso los más exigentes del momento.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Para ser un móvil que ya supera los 300 euros por poco -y que seguramente bajará aún más- no está nada mal, alcanzando así un equilibrio casi perfecto en calidad-precio.

El envío es gratis tanto por parte de Amazon como por parte de la tienda oficial de Xiaomi, como prefieras, aunque si tienes Amazon Prime te llegará en solo 24 horas o menos, una de las ventajas más importantes de esta suscripción.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.