Visitas : 108

¿Cómo separar los chats grupales, personales y no leídos de WhatsApp Web?

A diferencia de WhatsApp, la plataforma de WhatsApp Web es una versión diseñada para los navegadores de la pc. Sin embargo, esta versión es un poco limitada en sus funciones a comparación de la app móvil. Por eso, te mostramos un truco eficiente para organizar tu lista de chats en conversaciones grupales, personales y no leídas en WhatsApp Web.

¿Cómo hacer esto? Los expertos han revelado que existe una forma fácil de organizar tu lista de chats de WhatsApp Web, con tan solo descargar una extensión de Google Chrome, que te permitirá organizar tus conversaciones en caso de recibir constantes mensajes.

Debido al éxito que ha tenido WhatsApp en los últimos años, la aplicación ha desarrollado otras plataformas para diversificar la comunicación de los usuarios. Para esto, WhatsApp Web es una versión utilizada en la computadora, con la finalidad de que los usuarios puedan seguir en contacto en ámbitos laborales como una oficina.

El truco de WhatsApp Web para organizar los chats

Para realizar este truco de WhatsApp deberás descargar desde la Chrome Web Store la extensión llamada “WA Web Plus”, para obtenerla puedes descargarla directamente AQUÍ.

chrome © Proporcionado por Milenio chrome

Foto: WhatsApp Web (Shutterstock).

Una vez realizada la descarga de la extensión de Google Chrome, te decimos paso a paso cómo organizar tu lista de chats en WhatsApp Web:

  • Presiona el ícono de rompecabezas (Extensiones) que se encuentra en el extremo superior derecho de tu navegador.
  • Busca la extensión “WA Web Plus para WhatsApp” y haz clic en el ícono de la tachuela para fijar la extensión como acceso directo en tu navegador. De esta forma, la extensión de “WA Web Plus” aparecerá como una cruz verde dentro de un círculo.
  • Luego accede a WhatsApp Web.
  • Aparecerá una larga lista de opciones, marca la opción “Enable chat folders” o “Habilitar carpetas de chat”.
  • Instantáneamente se crearán en la parte superior diferentes pestañas: “All” (todos), “Unread” (no leídos), “Groups” (grupos) y “Personal” (personales).
  • Da clic en cualquier pestaña y automáticamente WhatsApp Web agrupará el tipo de chat que has elegido para organizar tus conversaciones. Por ejemplo: Si escoges la opción de “no leídos” se agruparán en una sola lista los chats no leídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.