Visitas : 120

Take a Break: qué es y para qué sirve la nueva función de Instagram

Sin duda Instagram es una de las aplicaciones que constantemente está realizando cambios a sus políticas con el fin de mejorar la privacidad de sus usuarios, pero también añade funciones para mejorar la experiencia de las personas que usan la app. Ahora la aplicación lanzó una nueva función llamada Take a Break.

Debido a que Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas y en la que podemos pasar varios minutos, incluso horas, la app añadió una nueva función que tiene la intención de concientizar a sus usuarios que “todo en exceso es malo” y lo mejor es tomarse un descanso.

¿Qué es Take a Break y cómo funciona?

Take a Break es la nueva función de Instagram en la que se incluye la opción Daily Limit en la cual el usuario puede colocar el tiempo límite diario en la que puede estar en la aplicación, además también se puede silenciar las notificaciones que lleguen.

Por si fuera poco, Instagram también mandará avisos para que la persona active recordatorios de tomar descansos de la aplicación.

Esta función está pensada principalmente en los jóvenes y adolescentes que suelen estar en la aplicación varias horas en el día. Además que es una opción para que las personas pasen menos tiempo en las pantallas de sus celulares u otros dispositivos.

En Take a Break, podrán consultar el tiempo que usan la aplicación y establecer tiempos de descanso de 10 a 30 minutos sin usar la app.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.