Visitas : 1.019

Roger Federer continúa trabajando en la fase de recuperación tras la operación a la que se sometió en la rodilla para seguir jugando el mayor tiempo posible al tenis a sus 40 años (cumplirá 41 el próximo mes de agosto). Sin embargo Federer no quiere dar un paso en falso y, por esta razón, podría posponer su regreso al circuito.

En declaraciones al medio alemán Tages Anzeiger Severin Luthi, uno de los entrenadores de Federer, dio novedades sobre el estado de Federer, y afirmó que el suizo podría volver a golpear la pelota esta misma semana. “Federer sigue en fase de recuperación. No solo estamos empleando medidas terapéuticas como la aplicación de ultrasonidos o hielo. Él siempre puede hacer más, está trabajando. No solo los músculos de la rodilla o la pierna, también está fortaleciendo todo su cuerpo. Lo principal para él es volver poco a poco”.

Pese a ello Luthi se mantiene prudente sobre la recuperación de Federer y no se atreve a poner una fecha de regreso a la competición para el suizo, que incluso podría perderse Wimbledon, su gran objetivo esta temporada. “Ahora mismo no veo a Federer jugando en Wimbledon. No estoy diciendo que sea imposible que juegue, pero no me lo puedo imaginar en este momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.