En el cielo sobre la región de Kiev, el SU-25 del enemigo fue destruido y el SU-35 del enemigo fue derribado

Las Fuerzas Armadas de Ucrania continúan destruyendo los aviones de los invasores rusos. Alrededor de la medianoche del 17 de marzo, nuestros soldados derribaron el SU-25 del enemigo y derribaron el SU-35 del enemigo. Las Fuerzas Armadas de Ucrania continúan destruyendo los aviones de los invasores rusos. Alrededor de la medianoche del 17 de marzo, nuestros soldados derribaron un SU-25 y noquearon un SU-35 enemigo.

La información relevante fue publicada en las redes sociales por el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania, Valery Zaluzhny.

Justo ahora (alrededor de la medianoche del 17 de marzo – Canal 24) un SU-25 fue destruido en el cielo sobre la región de Kiev y un SU-35 enemigo fue derribado
”, dijo.

El general señaló que más de 10 objetivos aéreos de Rusia fueron eliminados durante el 16 de marzo.

Recordemos que, según los últimos datos del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania, nuestro ejército ya ha destruido 83 aviones, 108 helicópteros y 11 vehículos aéreos no tripulados de los invasores.

La entrada En el cielo sobre la región de Kiev, el SU-25 del enemigo fue destruido y el SU-35 del enemigo fue derribado se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.